14 diciembre 2016

RENOVACIÓN PARCIAL DE LA JUNTA DIRECTIVA DE AEFP

La Asamblea General de Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) ha renovado parcialmente algunos de los cargos de su Junta Directiva en su reunión extraordinaria del pasado 12 de diciembre de 2016.

Junta Directiva
El pasado día 12 de diciembre se celebró una reunión extraordinaria de la Asamblea General de Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) para renovar parcialmente la Presidencia, al tener que marcharse por cuestiones de índole personal el hasta entonces Presidente, Javier Díez Llamazares. La renovación se efectuó conforme a lo previsto en el artículo 14.3 de los Estatutos de AEFP, obteniendo la unanimidad de todos los socios numerarios presentes Juan Fernando Pérez Santana, hasta entonces Vocal de la Junta Directiva.
Asimismo, y para cubrir la Vocalía que quedaba vacante, se presentó como candidato José Luis García Martínez, que también resultó elegido por unanimidad. De esta manera la nueva Junta Directiva ha quedado conformada por:
  • PRESIDENTE: Juan Fernando Pérez Santana, que es funcionario de carrera del Cuerpo de Técnicos Superiores Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos (Especialidad de Archivos) de la Comunidad de Madrid.
  • VICEPRESIDENTA – TESORERA: Rebeca Sánchez Romero, que es funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos) del Estado.
  • SECRETARIA: Elisa Avilés Betegón, que es funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos) del Estado.
  • VOCAL: Rosana de Andrés Díaz, que es funcionaria de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos) del Estado.
  • VOCAL: José Luis García Martínez, que es funcionario de carrera del Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (Sección Archivos) del Estado.

La Junta Directiva renovada: de izquierda a derecha, José Luis García Martínez, Rebeca Sánchez Romero, Elisa Avilés Betegón, Rosana de Andrés Díaz y Juan Fernando Pérez Santana.
Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) quiere agradecer a su anterior Presidente su dedicación y trabajo en beneficio de nuestra Asociación y de la profesión a lo largo de este año.

+INFO (Comunicado de prensa en PDF)

No hay comentarios: