25 octubre 2010

CELEBRACIÓN DEL I CICLO DE CINE Y ARCHIVOS (cINaRCH)

Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) organiza este ciclo, en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Documentación de la Universidad Complutense de Madrid y la Filmoteca Española (Ministerio de Cultura, que tendrán lugar entre los días 17 de noviembre y 4 de diciembre de 2010.

Junta Directiva
El I Ciclo de Cine y Archivos (cINaRCH) es la plasmación de una aspiración largamente mantenida. Desde su fundación, en junio de 2006, Archiveros Españoles en la Función Pública (AEFP) ha tratado de organizar una actividad que relacionara cine y archivos. Después de varios intentos, vemos con gran satisfacción que, finalmente, el proyecto se ha convertido en realidad gracias a la Filmoteca Española (Ministerio de Cultura) y a la Facultad de Ciencias de la Documentación (Universidad Complutense de Madrid); y no sólo nos satisface por el hecho de contar entre nuestros miembros con un importante grupo de cinéfilos, con nuestra Presidenta de Honor, Vicenta Cortés Alonso, a la cabeza, sino, sobre todo, porque nos parecía que un ciclo como el que presentamos podría tener un gran interés para estudiar cuál es la imagen que desde el cine se ofrece de nuestra profesión.

Para más información, acudid a nuestro sitio web, donde encontraréis el tríptico de este ciclo, así como el más información relativa al mismo.

No hay comentarios: